Sobre nosotros

Resusta-Karrikiri

Karrikiri es una tienda dedicada al hogar. Nuestra tienda abrió sus puertas hace más de 160 años y está situada en Arrasate-Mondragón. Es una de las tiendas más antiguas de Guipúzcoa, siendo actualmente la sexta generación de la misma familia la que regenta el negocio.

En sus orígenes en Karrikiri se vendía de todo, durante muchos años fué ferretería y en la actualidad nos dedicamos al hogar principalmente articulos de menaje, para la mesa, para el baño, decoración, utensilios de cocina, mueble auxiliar, regalo y complementos actuales y originales.

Trabajamos con las mejores marcas tanto nacionales como internacionales buscando siempre diseño y originalidad con productos de excelente relación calidad precio.

Kuhn Rikon, Lékué, Rolser, Andrea, Oxo, Spirella, Valira, Cades Amadeus, Reisenthel, Boles d´olor, Assa, Millefiori, Panier des Sens…. Son algunas de las marcas con las que trabajamos.

Si te gusta la cocina y la decoración del hogar o si buscas un detalle con encanto, un regalo original esta es tu tienda, esta es tu web.

Si prefieres visitarnos estamos en Arrasate-Mondragón c/ Erdiko kale nº 38 acércate y te atenderemos encantadas.

Resusta Karrikiri